Hola.
Hoy estoy aterrada.
Supongo que se juntaron demasiadas cosas por tu parte y por la mía. Y ese día tuve, posiblemente, uno de los peores sentimientos que he tenido nunca: PERDERTE.
Intento ser perfecta, para ti. Intento no guardarme cosas, ni quedarme callada, ni ser una cría porque sé que sólo será peor para nosotros.
Ahora, debido a cosas de clase, nos vemos menos, y quedamos menos, incluso hablamos menos pero...eso no significa que seas menos importante para mi. Y siento que a veces te molesta, o te da esa sensación de que paso de ti. Y no quiero que pienses eso, pero no puedo permitirme ignorar mi carrera, no puedo, lo hice el curso pasado, y el primer cuatrimestre, y no acabo de centrarme.
Gracias a ti sé que puedo hacerlo: me he centrado contigo, y ahora quiero hacerlo con mis estudios.
Sé que me apoyas, y cuanto deseas verme cada día de la semana. Yo también quiero, pero no siempre podemos hacer lo que queramos.
Estoy dispuesta a sacrificar unos meses viéndote menos para poder tener una vida entera a tu lado.
Me duele que no me contestes cuando pasa algo, porque desde ese día mi cabeza se imagina lo peor siempre que hay algún roce y de repente te quedas en silencio.
He vuelto a mi pasado. He vuelto a escribir unas líneas en un blogg para sacar las cosas malas de mi cabeza.
No quiero perderte. No quiero. No otra vez.
Te quiero, eres...eres mi vida. Llámame loca, o drástica o lo que sea, pero lo siento así. Áurea
[siento todo este retrase "lectores" pero bueno, he estado liada, y cuento con algún día poneros al día de todo, de verdad]
No hay comentarios:
Publicar un comentario