domingo, 10 de octubre de 2010

Nuevo destinatario

Hoy escibiré una pequeña historia...sobre Aurea y chispas...dos personajes de otra pequeña historia escrita hace muuucho en un sitio no muy lejano.


Hoy amaneció y noté el calor en la cara, y en mi mano derecha, el sol entraba por mi ventana, através de las cortinas naranjas, y mi habitación se teñía de ese color. Volví a cerrar los ojos, y me dormí.

Oí el timbre. Abro los ojos y miro mi despertador, las 11 y media. ¿Quién sería a esas horas? No esperaba a nadie...¿no?
 
Miré cómo estaba, no muy despeinada...en pijama...¡qué más da! Abro la puerta y...

- Ohaio gozaimasu Aurea-chan!!! - foto y sonrisa de oreja a oreja por parte de mi interlocutor.
- ¿Pero qué coño...?¿Se puede sabes qué haces aquí? ¡Es temprano! - recordatorio: me acaban de sacar de la cama; traducción: mal humor.
- Es que me aburría mucho en mi casa y decidí pasarme...
- Vives a más dos horas en bus... - ¿se puede saber que escusa es esa?
- ¿Me aburría mucho? - ¿lo preguntas o lo afirmas?
- Pues... - pienso qué hacer...se ha pegado un viaje tremendo para venir... - pasa anda, ¿quieres beber algo? Si quieres, la cocina está allí, yo me voy a cambiar...
- Noooo - sí, es ese "no" dramático y sobreactuado - estás muy mona así.

- Paso... - intento fallido de subir a mi cuarto. Razón: un tío agarrandome el brazo y poniendo ojos de cachorrito. - Deja de hacer el imbécil. Además, sabes de sobra que poner ojitos no sirve de nada conmigo. YO inventé esa cara.

- Jo, vale. Tenía que intentarlo.




Subo las escaleras, cierro la puerta de mi cuarto por si acaso y abro las del armario...Camiseta de Green Day, hombro al aire y ancha, y pantalones cortos. 
Hecho.


Bajo las escaleras, tranquila, miró hacia el salón...un tío sentado, sonriente, inquieto...y su mirada clavada en mi. 



- ¿Qué miras ahora? - no soy un cuadro para que me andes mirando así...sí, seguía borde.

- Estás mona de todos modos - sonreía aún más. Deprimente...era imposible que me enfadara así.

- Esta bien, ¿qué quieres que hagamos? No tengo consola, y bueno...no tengo mucho... - en mi casa hay libros, hay un ordenador, y una tele. No, no esque me de manía la tecnología, simplemente no la necesito tanto. 

- ¿Vemos una peli? - buena sugerencia...¡perfecta! Recuerdo que el otro día hablamos de películas, y que acababa de descargarme algunos títulos que me había recomendado. 



Le guío hasta el estudio (una especie de despacho...) y lo convierto en mi cine particular, ventanas cerradas, persianas bajadas, luces apagadas, sofá cama desplegado y pantalla completa en el ordenador. Y la elegida es...(redoble) ¡La princesa Mononoke! 

Unos minutos de película y ya estamos repitiendo los diálogos en voz baja...nos miramos, reímos. ¡Bobos! Sí, eso somos, un par de bobos pero nos encanta



Más risas, bromas, "pobres animalitos" y "los lobos blancos grandes sí existen". Mi pequeño gran lobo blanco. Me meto tanto con él. Pero no se queja, incluso se ríe. Siempre sonríe cuando yo lo hago, es algo que me encanta. Me intento recostar mejor pero...¡PUM! cabeza y pared fusión. Gran Ouch! y risas.


- Pequeño gato torpe - me dice mientras me acaricia la cabeza, en ese momento me encuentro arrodillada en el sillón, realmente parecería una neko-girl al puro estilo animePatética.  ¡Pero qué mona debía estar!

- Gran lobo tonto - jum sí, me hice daño. El me da un pequeño toque en la nariz con el índice. - nya! jum! - arrugo mi nariz, ya es un acto reflejo.

- No te arrugues - qué mono me encanta cuando lo dice, usa un tono tan tierno...*beso* 

...

¿Por qué? ¿Qué ha sido eso? Vergüenza,  rubor...Bajo la mirada, me escondo entre mis manos y al levantar de nuevo la vista: su cara sonriente.

- Kawaii - soy monaaaa, qué monooo, nyaaa! x3 no pasa nada, sólo fue un beso.

No sólo fue un beso, simplemente fue el primero de todos los que llenarían todo ese día. 

Hora de comer. Me toca cocinar, como es lógico. 

Me dirijo  a la cocina, noto una presencia, la ignoro. Abro nevera, congelador...¡Mierda! ¿Qué cocino? Etto...¡Lasaña de atún!




Y de postre: ¡galletas de chocolate!



















[[nota: he querido darle un toque de humor añadiendo comentarios como un diablito y un angelito de dibujos animados. 
Las letras rojas en negrita corresponden al diablo, y las azules cursivas, al ángel. 
Por otro lado, en verde, estan las anotaciónes fuera de narración dirigidas al lector. 
Y los diálogos en...em...pues en...LILA!!! SIII!! VIVAN LOS COLORES]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario