domingo, 31 de octubre de 2010

Solo quiero llorar

†Áurea†: 
hola 

♪Chispas♪: 
hola
qué tal estás?

†Áurea†: 
bueno, podría estar mejor


Chispas♪:
por?

†Áurea†:
ayer no fue precisamente un buen día


♪Chispas♪:
por?


†Áurea†:
para empezar: un amigo que está estudiando medicina en una privada me "restregó" lo chungo que es diseccionar cadáveres, cosa que me jode mucho porque se queja por disfrutar de algo que yo no pude conseguir
salí por la noche, fui a un bar con un amigo, ese amigo me besó, no supe muy bien cómo reaccionar, la verdad

el resto de gente me tocó la moral de una forma que ni te puedes imaginar, me llegué a sentir sola entre un grupo de casi 20 personas y el único que me hacía caso era ese chaval
para colmo sus amigos no paraban de cuchichear sobre nosotros, y hacer lo típico para que nos quedáramos o solos, o juntitos o blablabla
y acabé tan harta que estuve a punto de irme pero no, fui buena persona, saqué paciencia de dios sabe dónde, y me quedé
me encontré con otro amigo, de la facultad, me vio con mala cara (él se dio cuenta, las casi 20 personas no, tócate los cojones) y me preguntó qué me pasaba, me dijo que sonriera, me canturreó una canción de ánimo y acabé sonriendo

y después de eso, y acabar ya hasta los cojones, me fui, bajo la lluvia, que parecía un puto diluvio universal, pero que me encantaba, aunque no podía pararme mucho porque no quería resfriarme, y el que me acompaño a casa, para que no fuera sola, fue el chaval, que la verdad, se lo agradezco muchísimo
después, cuando ya empezó a llover fuerte, decidimos pillar un taxi, y echamos una carrera, eso fue lo más divertido de toda la noche, atravesar una plaza casi inundada, corriendo como si no hubiera mañana
y me quedé hablando con él un rato, en lo que llegaban a buscarlo

y ese fue mi fabuloso día


♪Chispas♪: 
te odio

†Áurea†:
por?

♪Chispas♪: 
ahora si digo lo que me pasó ayer voy a parecer victimista, imbécil y super ñoño

†Áurea†:
qué te pasó?


♪Chispas♪:
ayer se supone que íbamos a cenar todos... y el Sr. Fuego estaba super ilusionado...pero al final todos tenían otros planes mejores 

Sr. Fuego no fue, pero el chico sin ego y yo bajamos igual
para dar una vuelta hacer el tonto y tal
ya en el bus me estaba sintiendo raro… bastante  solo
al llegar a la estación, fue peor, fue ver todo vacío y darme un bajón acojonante
después de dar un vuelta y hablar un rato estaba un poco mejor, y entonces decidimos llamar a barbi para ver que hace
cosa rara en barbi, dice que nos va a buscar que nos acopla en una fiesta
al final acabamos todos hablando y haciendo el tonto en casa de un amigo
coñas y parida varias…en general bien…se podría decir que la mía si fue una tarde perfecta  porque luego comimos chuches y tonterías
pero seguía sintiéndome solo
aunque barbi no parara de ponerse encima de mí, tocarme los mofletes y jugar y bromear conmigo y todos me prestaban atención al hablar y se daban cierta cuenta de cómo estaba
me fui dando cuenta cuando nos fuimos
el chico sin ego y yo solos a la estación
íbamos caminando y yo no paraba de pensar que faltaba algo que había algo que no encajaba  que todo estaba bien, pero aun así no podía estar bien
y cuando cogimos el bus los dos y pasamos sentados un rato en silencio.. le pregunté a
el chico sin ego que qué tal su tarde
él me dijo que casi perfecta
entonces me di cuenta de que también le faltaba algo y pensé qué le faltaba y me sentí estúpido
porque  pensando en qué le faltaba a él me di cuenta de lo que me faltaba a mi


†Áurea†:
y bien?


♪Chispas♪:
soy tan imbécil  que no me di cuenta de que lo que me falta eres
esperando siempre en la estación a que llegásemos, dejándome el último para poder gastar en mi saludo tanto tiempo como yo quiera
charlar contigo sin tener que pensar en nada, que te des cuenta de como estoy cuando no me doy cuenta ni yo
como al despedirme de ti al irme, aunque sepa que me voy, sé que todo ha acabado bien, que la tarde mala o buena ha merecido por completo la pena
(ves como suena victimas, imbécil y ñoño )


†Áurea†:
siempre pensé que era una tonta, que hacía muchas cosas y que nadie se daba cuenta, que mis actos eran nimios

importantes, sí, pero pequeños, como lo son todos los detalles
pensé que la gente me echaría de menos, o eso esperaba, pero creí que nadie se daría cuenta de esos detalles pequeños, que añorarían mi presencia, pero no mis acciones
me sentía especial haciendo esas cosas, pero triste porque nadie se daba cuenta y aunque no lo creas, aun así, era feliz, porque veía los efectos de esos pequeños actos, esas palabras, esos gestos, que os hacen sonreír, que parecen estúpidos e insignificantes, pero tan estúpidos como para dibujar una sonrisa, como para componer el sonido de una carcajada
no sé


♪Chispas♪:
pues tus pequeños actos, lo que toda tu compones, ayer me hizo mucha falta… muchísima más de la seguramente imaginas
y hay algo de lo que jamás me cansaré y siempre estaré esperando será verte en la estación, sonriente, mientras bajamos y como ver que saludas a todos uno a uno aunque yo esté más cerca, solo para poder gastar todo el tiempo que yo quiera estar abrazado a ti


†Áurea†:
 ya…esa es una de las cosas que pensé que pasaba más desapercibida


♪Chispas♪:
siento decirte que es de lo que más me di cuenta
siempre saludabas a todos y al terminar te me quedabas mirando como diciendo

“cuando quieras”
y siempre que me quedaba abrazado a ti como un niño pequeño, no decías nada, solo me seguías abrazando
y sigo diciendo que ayer te eché muchísimo en falta y a todos esos pequeños detalles que piensas que no noto
y seguramente te eché en falta millones de veces más de lo que piensas


†Áurea†:
supongo que tienes razón, pero me mata no saber nada de ti, no tener noticias tuyas, no oír tu voz, que las pocas veces que hablamos, nuestras conversaciones se queden a medias, y nunca se parte en palabras vacías, siempre se acaba en los momentos menos apropiados


♪Chispas♪:
 si…lo sé


†Áurea†:
bueno, eso no importa mira, lee esto, lo pensé ayer mientras caminaba, intentando ignorar un poco a la gente:


Necesito un refugio, unos brazos que me rodeen, un pecho que abrazar y un corazón que oír latir.
Y llorar; llorar como no he llorado nunca; llorar como si la vida me fuera en ello; llorar hasta que me ardan las mejillas y me duelan los ojos; llorar como si no hubiera mañana, como si se me desgarrara el alma; llorar hasta deshidratarme, hasta crear un océano bajo mis pies; llorar tanto y gritar tan fuerte que la gente crea que se acerca una tormenta. Llorar.
Y cuando ya haya llorado tanto que mis ojos estén hinchados, que mi cuerpo no tenga energía y caiga de rodillas al suelo, me apoyaré, apretaré mis puños con fuerza, y me levantaré, alzando la vista al cielo con una sonrisa en mi deformado rostro.
Y entonces, me sentiré feliz, me sentiré aliviada, me sentiré especial, querida, agradecida y cálida.


♪Chispas♪:


†Áurea†:
qué?


♪Chispas♪:
no es justo


†Áurea†:
el qué?


♪Chispas♪:
eso
que si realmente sientes eso
que me gustaría poder estar en medio…aunque solo fuese estilo maniquí
para poder aguantarte mientras lloras…aunque no pudiese hacer nada


†Áurea†:
si te reconforta, eres la primera persona en la que pienso cuando necesito un refugio

♪Chispas♪:
sí, pero eso no quita el hecho de no poder hacer nada


†Áurea†:
no se puede hacer mucho cuando alguien llora
además, yo normalmente no suelo llorar delante de gente…es extraño
asique ayudarme es difícil


Chispas♪:
si…yo no he dicho que pueda ayudar…es más, lo único que sé hacer cuando alguien llora es apretarlo para que sepa que estoy ahí y hacer un poco el tonto


†Áurea†:
sabes, yo odio llorar delante de gente, no me gusta..


♪Chispas♪:
por qué?


†Áurea†:
es un momento de debilidad, y no me gusta que vean mi debilidad
se que, si estoy mal, y me abrazas, no sé por qué extraña razón, romperé a llorar
ya podemos estar solos, o estar 50 personas, lloraré
es absurdo


♪Chispas♪: 
a mí tampoco me gusta llorar delante de nadie y literalmente no lo hago, a menos que me esté muriendo por dentro,  ni solo ni acompañado

y por qué pasaría eso?

†Áurea†:
es lo que se transmite en el abrazo


♪Chispas♪:
sigo sin entenderlo
la gente dice que doy abrazos de puta pena


†Áurea†:
no es el cómo


♪Chispas♪:
como suelen decir  llorar limpia el alma y las mías tienen que estar hasta arriba de mierda


†Áurea†:
se puede llorar sin lágrimas
y tú has llorado más de lo que piensas


♪Chispas♪:
yo? un huevo
cuando?

a ver
que yo no lloro


†Áurea†:
si lo haces


Chispas♪:
cuándo?


†Áurea†:
sabes cuando estás mal, agobiado, furioso?
y aprietas los ojos con gesto de rabia?
cuando inconscientemente los cierras, queriendo tranquilizarte y olvidarlo todo?
cuando solo quieres tumbarte, y respirar, dejando todo a un lado?
ahí es cuando lloras
lloras sin llorar
lloras sin lágrimas, sin llanto
lloras en silencio, furioso, porque no quieres verte llorar, ni que los demás te vean
creo


♪Chispas♪:
sí, y no…
tengo que irme

†Áurea†:
está bien

♪Chispas♪:
te estaré esperando en la estación...

†Áurea†:
aunque no me veas, estaré 

 



En la distancia, y sin oír tu voz, hablar contigo sigue reconfortándome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario