lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista


-...ya...
-Hoy estás muy callada.
-No soy como el resto...
-¿A qué te refieres?
-No soy igual que todos...
-Ya me he dado cuenta

Tonto.

-Me refiero a que no...no soy...
-Dime que eres una mujer, por lo menos.

Pues eso, idiota perdido.

-Sí, lo soy. Me refiero...por ejemplo, para ti son importantes las caricias, los besos, los abrazos...
-Claro, para eso somos pareja. Me gusta el contacto con mi chica.
-Pues...yo prefiero pasarme horas hablando, riendo, haciendo el tonto...
-A ver, también, pero  no sé...
-No soy como todos...no me importa lo mismo...nada.
-Pero ¿por qué?
-Es muy largo para contártelo ahora, hablamos otro día.
-Claro.

Y cuando se lo cuente todo cambiará, porque no soy distinta pero tampoco igual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario