viernes, 1 de julio de 2011

Carta XVIII: Odio

(00:37)

Bien. Le mando un mensaje en un pausa de mis estudios.

"¿Podrías llamarme hoy sobre las 21:30 -22:00?"

Porque, claro, después tiene entrenamiento y no puede llamarme. Y yo, cuando acabe de ver la peli (nota: pausa desde 21:15 hasta 23:30) y cenar tengo pensado seguir estudiando.

No ha llamado. Termino de cenar.

Ring Ring

-Hola
-Hola?

Es él. A buenas horas. Le cuento que estoy tomando café, para estudiar un rato, hasta la 1 o así, y después acostarme.

-¿Estudiar ahora?
-Sí, estudio mejor por la noche, además es solo terminar un tema.
-Bueno...


Conversación típica, "¿Qué has hecho hoy?" y 


-Estoy estresada - en tono de broma - estoy siendo una mezcla de estudiante y ama de casa.
-Uf, si, estresadísima - sarcasmo. Me molesta, incluso me ofende.
-Búrlate, es la verdad.
-Que si, que si.

-Tenía ganas de hablar contigo, para desahogarme por los exámenes.
-Egoísta - ¿risas?
-Al contrario que tú, yo no me enclaustro en mi misma.

Más tonterías.

-¿Mañana vas a ir a la facultad? Yo tengo que subir a hacer el examen y más cosas.
-No, tengo clases. Si quieres le digo al profesor que me de algunos ejercicios para ayudarte.
-No servirían de mucho - ¿es que no escucha? No se ha enterado de que mi examen es mañana...
-Gracias - molesto. Really?
-Mañana tengo EL EXAMEN.
-¿Mañana? - ¡SI! - Empiezan el día 4.
-No, empiezan mañana, día 1.
-No me asustes.

Lo comprueba. Ansiedad. Se altera.

-Esto solo me pasa a mi.
-No es cierto. Conozco gente que ha perdido exámenes por enterarse demasiado tarde.
-Bueno - borde.

Murmullos.

-Tengo que estudiar.

<<-Gracias por avisar aunque fuera sin querer.
-Oh! De nada.
-Voy a quedarme un rato más hablando contigo y voy a estudiar.
-¡Qué considerado! Como yo perdí tiempo de estudio por hablar contigo, ahora tú haces lo mismo.
Amor~~~~ Cursilerías ~~~~~ñañañaña>>

Pero no.

-Un beso.
-Chao.

Pi Pi Pí


LO ODIO.

Sigo sin saber por qué, si tanto me molesta a veces, sigo con él. Creo que no me gusta la idea de volver a fracasar. Siempre lo mismo: la niña se harta, pierde la paciencia y la situación empeora.
Ojalá lo leas.





[no retiro nada, estoy cabreada y no me hago cargo del hecho de que pueda quedar yo como la mala]

2 comentarios:

  1. Mi muy querida Aúrea :

    Entiendo demasiado bien como te sientes . . . quizás yo también deba escribir una carta de" odio" , pero él seguro k lee esto . . . y seguro que saca algo en limpio ^^

    ResponderEliminar
  2. Preeciosa! A lo mejor no lees mi comentario... Pero bueno, da igual, te lo publico en todo caso! te he encontrado por google, con la foto de Blahblahblah, y me he leído tu entrada, y la verdad es que no sabes cómo te entiendo. Me pasa igual, y curiosamente, yo tambien me revelo. Espero que todo se haya arreglado! Y bueno, sinceramente, no se que mas decirte, ya que estamos en las mismas...
    Muchos beesos!
    xx

    ResponderEliminar