domingo, 28 de agosto de 2011

Somos ñoños


Tengo ganas de escribir, de contarle al mundo mis historias.
Tengo ganas de decir frases cursis, palabras ñoñas y declaraciones indecorosas.
Pero  no estoy inspirada. No lo suficiente.
Por suerte tengo un chico casi tan cursi, ñoño e indecoroso como yo.


[Skype]


Áurea: te echo de menos, quiero volver...
eMe: y yo quiero que vuelvas
Áurea: necesito estar contigo, que me abraces, mirarte a los ojos y no decirnos nada, porque no hace falta...
eMe: sshhh
Áurea: solo digo lo que quiero
eMe: el sshh era por eso
Áurea:  pero...pero... jooo :(
eMe: de verdad
Áurea: ¿?
eMe: cierra los ojos e imagíname mirándote a 2 centímetros de ti, con mi sonrisa, delante tuya, y sacas la lengua y me rozas los labios y el piercing
eMe: entonces te agarro por la cintura, rodeándote por la espalda con mis brazos hasta agarrarte las costillas y aprieto con delicadeza y te muerdo el cuello
eMe: te susurro al oído que eres lo mejor que hay en mi vida y que, tal como te tengo agarrada, no te soltaré jamás
Áurea: ¿sabes que posiblemente me desmayaría?
eMe: no lo creo
Áurea: es una manera de hablar...pero soltaré un suspiro sútil y cursi
eMe: suena adorable...eres adorable...
Áurea: para, que me pongo tontorrona...
eMe: me encanta que te pongas tontorrona
Áurea: si, pero luego me pongo triste porque todo queda en intenciones, junto a las fotos, a los besos, y a las noches en vela
eMe: ya, pero son intenciones que algún día se transformarán en todas esas cosas
Áurea: para eso queda mucho tiempo...demasiado...aunque normalmente me parecería una tontería, se me hace eterno
eMe: ya...solo son un par de semanas...
Áurea: pues eso, dos estúpidas semanas eternas
eMe: hablemos menos, el problema es que nos pasamos horas hablando
Áurea: pero es que me gusta hablar contigo, ¿por qué iba a dejar de hacerlo?
eMe: porque el tiempo pasa demasiado lento
Áurea: pero es tiempo invertido en nosotros, porque ahora no hay un tú ni un yo, ahora es un nosotros, eso decías
eMe: si, y me gusta ese nosotros :)
Áurea: prométeme que cuando vuelva, nada cambiará
eMe: no puedo hacer eso...
Áurea: pero no quiero que cambie
eMe: será para mejor, porque nos veremos y pensaremos que no es real, iremos en una puta nube
Áurea: ¿de algodón de azúcar y estrellitas de purpurina?
eMe:  no...
Áurea: jooo...
eMe: y el cursi soy yo ¿no?
Áurea: pues si, yo tengo derecho a soñar con unicornios y cebrasos, soy una niña dulce, cursi y repelente
eMe: eres mi niña dulce, cursi y repelente, e idiota, y payasa...
Áurea: bueno, vale ya...
eMe: y friki, y ñoña, y tonta...
Áurea: ... ¬¬ I HATE YOU (ai jeit yú)
eMe: sabes que no es cierto, me quieres demasiado
Áurea: no más que tú a mi
eMe: no te haces una idea de cuánto te quiero, peke
eMe: ¿sabes qué?
Áurea: dime
eMe: contigo, el resto de relaciones que tuve es como si fueran juegos de niños
eMe: se quedan TAN PEQUEÑITAS que,  comparado a lo que siento por ti, parecen un puto chiste
eMe: imagínate lo que te quiero peke
eMe: considero que eres el puto amor de mi vida
eMe: me tienes HIPER loco, estoy atontado las 24 horas del día, no hay un solo minuto en el que no esté pensando en ti
eMe: todo me recuerda a ti, siempre, aunque no tenga que ver
eMe: una vez soñé que encontraba a mi amor verdadero, a la mujer con la que pasaría toda mi vida, siempre feliz a su lado, sonriendo por todo y rodeados de amigos
eMe: una aventura llena de sonrisas y de momentos bonitos
eMe: ¿sabes eso que dicen la vida no es todo felicidad y caramelos?
Áurea: si
eMe: nosotros la hacemos así, porque somos perfectos, tú eres mi felicidad y yo tu caramelo

Áurea: me gusta el caramelo
Áurea: te quiero, mucho
eMe: lo sé
eMe: y me encanta que me lo digas, y me encanta verte los ojitos, esos ojitos que lo dicen todo, con una mirada o esa sonrisa
Áurea: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero
eMe: que toooonta te me estas poniendo hoy
Áurea: si, hoy si
eMe: pronto estarás a mi lado
eMe: además, estaremos juntos y hasta DORMIREMOS JUNTOS
Áurea: chi
eMe: quiero hacerte caricias, por todo el cuerpo y darte besitos
Áurea: ¿y me susurrarás cosas bonitas?
eMe: of course
Áurea: ¿y me dejarás darte besitos en el cuello?
eMe: of course
Áurea: ¿y me mirarás a los ojos?
eMe: of course
Áurea: ¿y podré jugar con tus labios?
eMe: si...
Áurea: bien
eMe: quiero perderme entre tu melena y las sábanas
eMe: quiero dormirme mientras tú me das besos 
eMe: ¡buah! no te digo mas cosas ñoñas
eMe: es tu turno,  ¡te reto!
Áurea: hmmm....quiero perderme en tus ojos, que te burles de mis caras estúpidas, contar tus sonrisas y hacerte olvidarlo todo
Áurea: que el tiempo se detenga cuando estemos juntos o, simplemente, vivir ajenos a su curso
Áurea: quiero escribir mil historias sobre nosotros hasta el punto de quedarme sin palabras
Áurea: quiero amanecer entre tus brazos y soñar con tus besos, quiero ser tuya
Áurea: te ai lof yú
eMe: ME QUIERES
Áurea: si
eMe: Y ME LO DICES CADA VEZ MÁS
Áurea: si
eMe: eso me hace ver que me quieres aun más
Áurea: forever and ever ñañañaña
eMe: algo así :)
Áurea: seremos los más odiosos
eMe: y los más payasos
Áurea: y los más mejores
eMe: somos perfectos, y estando juntos, alcanzamos la máxima perfección
Áurea: somos unos egocéntricos
eMe: podemos permitírnoslo


















Y cada día es una nueva aventura, una sorpresa, una sonrisa...







1 comentario:

  1. Hola Áurea ante todo gracias porque cada momento has ido a mi blog y me as dado tu opinión y algún consejo y te lo agradezco
    Qe puede decir de tu entrada increíble nos da pensar muxas cosas
    eres maravillosa
    y ante todo gracias
    Se me olvidaba he subido un capitulo nuevo ya me dirás que tal gracias
    un Besazo ^^

    ResponderEliminar