miércoles, 28 de julio de 2010

Carta II: apagón momentáneo

Hola, aquí estoy otra vez.

Hace días que no hablamos, se me hace extraño, me noto vacía...como si me faltara algo por no oír tu voz...

Tengo tantas ganas de que vuelvas, quiero hacer tantas cosas, hablar de todo, de nada, besarte, abrazarte, hacer todo aquello que estos días no he podido, ser tan plasta que hasta digas:  
¡déjame respirar!

Pero sobre todo necesito verte, solo con verte, aunque fuera escondida tras un árbol, como un ninja, ya me sentiría mejor.

¡Jo! Me siento como una acosadora, como si estuviera detrás tuya como un perrito faldero, ¡qué denigrante! 
Aunque reconozco que podría hacer más para que sepas lo que te echo de menos...

Últimamente no pienso tanto en ti, bueno si, pero no tan intensamente, hablando con los otakus me distraigo un poco y eso, pero aun así...
Hablando de otakus, estamos planeando una invasión, será divertido, haremos un logo y pegatinas, y...

En realidad no me entusiasma contartelo así...
¡Ah!   >n<  ¡qué frustración!

¡VEN YA! Es  una orden TToTT

No sé, mejor me despido, no se me ocurre que contarte...que decirte, creo que no estoy animada...


Por cierto, una última cosa:
Sabes que Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario