jueves, 29 de julio de 2010

Carta III: cosas por hacer

 Hola, hoy...siento...digo...pienso:

 Me gustaría que estuvieras aquí...que me acariciaras la espalda y notar tu aliento en mi cuello...
 Ojalá pudieras abrazarme y oír mi suave ronroneo...

  Subiría al monte más alto, abriría los brazos, cogería aire, y todo ello, para gritarle al mundo que estoy enamorada de ti.

 Pasaría las noches en vela, si algún día no supiera absolutamente nada de ti, preocupada por si te ocurrió algo, y no podría tranquilizarme a menos que pudiera oír tu voz una vez más.

 Iría a la playa, sí, a la playa, solo porque se que quieres ir, para que juntas nos revolquemos en la arena, nademos libres, flotemos de la mano dejándonos arrastrar por la marea...

 Cocinaría todos los días para ti, mientras miras sentada en la mesa...con ojos brillantes y la baba callendose  (risas)
   
 Caminar por una ciudad, una playa, un bosque, sin importar exactamente el donde, ni el cuando, que lo que nos rodea en su totalidad parezca desvanecerse, porque lo importante sea que estés junto a mí...

 Daría la vuelta al mundo cien veces si supiera que esa es la única forma de que fueras feliz, pero sé que me acompañarías, porque ese sacrificio sin ti a mi lado jamás tendría sentido...

 Podría cantarte al oído...besarte el cuello...mirarte a los ojos y repetirte una y mil veces que te amo...


 Me gustaría dormir juntas, y que al despertar me vieras despeinada y con cara de sueño...y aun así me dijeras que estoy preciosa.

 Los deseos más simples, y las ideas más absurdas son las que hacen feliz a este loco corazón...Pero aun así, todo ello...por sí mismo, no tendría sentido sin un motor que lo moviera, que lo hiciera latir, sin ti.
  Por último, me gustaría recordarte aquello que tantas veces has oído, y que tan cansada debes estar de ver:

Sabes que Te Quiero.

1 comentario:

  1. Eres preciosa...
    Me gusta mucho como te vas abriendo más a mi y eres capaz de decir cosas que harías por mi, simplemente porque soy yo... Tampoco quiero que hagas algo conmigo que no te apetece (lo digo por la playa, que sé que no te gusta nada), pero si me alegra ver que serías capaz de hacer eso y otras cosas porque a mi me gusta... Es un gesto que dice mucho de ti...

    http://www.youtube.com/watch?v=CxxDWIURjjQ

    ResponderEliminar