viernes, 8 de abril de 2011

Carta XIV: Hoy es por ti


distancia

Palabra que significa tanto y a la vez tan poco.

distancia 

Inspira temor, soledad, angustia...mi garganta se cierra y mis pulmones no aceptan el aire que me rodea cuando pienso en la distancia que me separa de ti.
QUIZÁ...si todo te hubiera salido bien, hoy todo sería distinto.
QUIZÁ, si estudiaras aquí, nosotros seguiríamos juntos.
Pero no, sólo nos queda la distancia.
Rezamos por pensar que sea ella quién nos ayude a superarlo un poco, quien nos lo haga más fácil.

distancia 

Tan simple. Tres sílabas. Nueve letras. Un mundo. 
Pero no por ello me rindo, y lo sabes.

Porque te quise, te quiero y te seguiré queriendo.
Porque me importas.
Porque eres demasiado especial y raro para que me olvide de ti.
Porque hemos pasado muchas cosas juntos.
Porque cambiaste mi mundo...
...y yo el tuyo.
Por todo. Por nada. Porque . Porque me da la gana.


Hoy esto es por ti.

Chispas.








somos dos sarantontones que no han aprendido a volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario